Somos TCC
COOPERATIVA

El objetivo de nuestra organización es proveer de soluciones financieras a nuestros asociados, generando alianzas estratégicas con instituciones financieras de primera línea e inversores privados.

Préstamos
en Efectivo

Celebramos diversos acuerdos con entes nacionales, provinciales, sindicatos y mutuales para que empleados o jubilados puedan solicitar préstamos de dinero en efectivo.

Leer Más
Financiación
de Productos

Estamos en proceso de celebrar acuerdos con fabricantes y distribuidores de teléfonos y electrodomésticos, con la finalidad que estos productos de primeras marcas lleguen a nuestros asociados.

Leer Más
Participación
Social y Becas

Desarrollamos el Programa de Becas Dueño de tu futuro, para jóvenes que inicien la escuela secundaria y que hayan demostrado una actitud responsable y de apego por el estudio.

Leer Más
VOLVER Préstamos con código de descuento en efectivo

TCC tiene celebrado diversos acuerdos (con entes nacionales, provinciales, sindicatos y mutuales), por los cuales los empleados o jubilados de esos organismos pueden solicitar préstamos de dinero en efectivo, con la sola condición que, de acuerdo las reglamentaciones de cada ente, el empleado posea cupo en su recibo de sueldo para abonar la cuota del crédito solicitado. La política de crédito de TCC para este tipo de crédito considera situaciones irregulares de los deudores en el BCRA. Además, los plazos de nuestros productos varían desde 12 meses a 48 meses a cuota fija.

VOLVER Financiación de Productos

TCC está en proceso de celebrar acuerdos con el fabricante de teléfonos SAMSUNG en Argentina (ya realizado), y distribuidores de productos electrodomésticos, con la finalidad que estos productos de primeras marcas lleguen a nuestros asociados, a precios muy competitivos en cualquier lugar de la República Argentina. Todos los productos ofrecidos, pueden ser comprados en cuotas fijas, en similares condiciones a los préstamos en efectivo.

VOLVER Participación social y becas

En el marco de la situación actual social de Argentina, con índices de pobreza superiores al 30% de la población y el deterioro del sistema educativo argentino, TCC Cooperativa en su carácter de organización solidaria, siendo uno de sus objetivos la promoción y la educación de los valores cooperativistas, no puede estar ajeno en lo que esto representa para nuestros adolescentes. Por tal motivo, hemos desarrollado el Programa de Becas Dueño de tu futuro, que está destinado a jóvenes que inicien la escuela secundaria y que hayan demostrado en su paso por la escuela primaria una actitud responsable y de apego por el estudio. Entendemos que la educación es una de las vías que tienen los jóvenes para convertirse en verdaderos protagonistas de su futuro.

Nuevos Préstamos para trabajadores del Gobierno de la Ciudad.

TCC Cooperativa ofrece préstamos personales bajo la modalidad de cobro por descuento de haberes a todos los empleados de planta permanente de GCBA.

¡Pedí tu préstamo!
Financiación de productos

Celebramos acuerdos con el fabricante de teléfonos SAMSUNG en Argentina, con la finalidad que estos productos de primeras marcas lleguen a nuestros asociados.

¡Financiá este celular!

Sobre Nosotros

Somos una organización dirigida por funcionarios con vasta experiencia en el mercado financiero del consumo. El objetivo de nuestro equipo es proveer de soluciones financieras a nuestros asociados.


Buscamos generar alianzas estratégicas con instituciones financieras de primera línea e inversores privados donde nuestro rol es el de originadores de activos para dichos inversores, y a nosotros nos posibilitará satisfacer en forma constante nuestra demanda crediticia y desarrollar nuevos productos.


Más Información
Sobre Nosotros

Comisión Directiva

Roberto Manuel Varela Presidencia

Se ha desempeñado en la industria financiera durante 20 años, ocupando el cargo de Gerente General de Banco Columbia S.A., contando con una amplia experiencia en el negocio de préstamos con código de descuento, habiéndolo desarrollado con éxito en dicho Banco.

María Susana Conde Secretaría
  • PricewaterhouseCoopers 1990 - 2004
Miguel Mariano Fonteboa Tesorería
  • PricewaterhouseCoopers 1988 - 2004
  • Banco Columbia S.A 2004 - 2010

Nuestros Convenios

Unión Docentes
Argentinos (UDA)

Seccional San Juan

Asociación Mutual de empleados (AMUNSJ)

Universidad Nacional de San Juan

Unión Judicial

San Juan

Asociación Mutual del Poder Legislativo

San Juan

Asociación Mutual Patagonia Sur

Chubut

Empleados públicos

Chubut

Empleados públicos

San Juan

Empleados públicos

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Empleados públicos

Gendarmería Nacional

Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)

Ente nacional

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los préstamos
con código de descuento?

Son préstamos personales con cuota fija, cuyos plazos van desde 6 meses a 48 meses para su cancelacion, mediante el descuento de la cuota en tu recibo de haberes. En el caso de los prestamos para empleados del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Gendarmeria Nacional, TCC Cooperativa te permite gestionar tu crédito , sin moverte de tu lugar de trabajo o de tu casa , recibir los fondos en tu cuenta bancaria o mediante giro Banco Nacion en menos de 48 horas hábiles .

¿Qué beneficios tienen?

En Nuestros Créditos lo que importa básicamente es que tengas capacidad de pago, según tu recibo de haberes. Esta capacidad de pago (conocida normalmente como cupo) esta determinada por el porcentaje del sueldo bruto o neto (según la legislación de cada jurisidiccion - Nación/Provincia que puede variar entre el 30% y el 40%) que este destinando a cancelar los creditos otorgados por este mecanismo.

¿Cuánto tiempo demoran?

Una vez presentada la documentación requerida, en menos de 48 horas habiles contaras con el dinero solicitado, sin ningún tipo de deducción en tu cuenta bancaria o lo podrás retirar por Banco de la Nacion Argentina a la sucursal que vos elijas. Tu situación en la central de deudores del BCRA o en las bases crediticias (como VERAZ, NOSIS, ETC) no es condición excluyente para acceder a nuestros créditos.

¿Cómo puedo
acceder a un convenio con TCC?

Teniendo en consideración nuestra amplia trayectoria en el sistema financiero, TCC cuenta con convenios con entidades bancarias de primer nivel, lo que le asegura a la entidad interesada, poder brindar asistencia crediticia a sus asociados o empleados a tasas similares a las que ofrecen los bancos. Para celebrar un acuerdo con TCC COOPERATIVA de lunes a viernes contáctenos al 011-5199-6950 o vía mail a info@cooptcc.com.ar y nos pondremos en contacto a fin de desarrollar una propuesta conveniente.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Ingresá tus datos en la página, un asesor se comunicará con vos a la brevedad para coordinar la visita. Un gestor coordinara una visita en tu lugar de trabajo para recolectar copia de la documentación y firmar el pagare y solicitud de crédito y tendrás en forma casi inmediata los fondos solicitados acreditados en tu cuenta bancaria. Para el resto de los convenios celebrados con distintos sindicatos y mutuales, podes concurrir a las oficinas de nuestros agentes: En San Juan – Jujuy 62 sur, San Juan En Chubut - Soberanía Nacional 910, Trelew

Esperamos tu consulta
Esperamos tu consulta
Oficinas Microcentro, (CABA) Buenos Aires, Argentina
Mesa de Entrada (+54) 011 5272 2978
Información info@cooptcc.com.ar
Contacto socios@cooptcc.com.ar
Tu mensaje fue enviado

¡Gracias por comunicarte con nosotros!
Te estaremos respondiendo a la brevedad.

Envianos tu Consulta

En TCC buscamos responder con eficiencia y velocidad a todas las consultas de nuestros futuros clientes. Completá el formulario con tus datos y te responderemos a la brevedad.