PROGRAMA
DE BECAS

El Programa de Becas “Dueño de tu Futuro” que está destinado a jóvenes que inicien la escuela secundaria y que hayan demostrado en su paso por la escuela primaria una actitud responsable y de apego por el estudio.

Sobre el programa

En el marco de la situación actual social de Argentina, con índices de pobreza superiores al 30% de la población y el deterioro del Sistema Educativo Argentino, TCC ha desarrollado el programa de becas “Dueño de tu Futuro”.

Destinado a jóvenes que inicien la escuela secundaria y que hayan demostrado en su paso por la escuela primaria una actitud responsable y de apego por el estudio.

Entendemos que la educación es una de las vías que tienen los jóvenes para convertirse en verdaderos protagonistas de su futuro.

Nuestro programa de becas consiste en la provisión de una Ayuda Económica durante todo el ciclo de la escuela secundaria.

Testimonios

“La beca ha sido de gran ayuda para nosotros. Tuve que renovar sus materiales de dibujo técnico, herramientas y materiales para la feria de ciencias. Nada hubiese sido posible sin la ayuda económica. Quería agradecerle mucho por esta oportunidad, de parte mía y de mi esposo.”
Maria Jose Robles Videla Provincia de San Juan
“Significó una ayuda económica importante para mí hijo para poder cubrir los recursos que le piden en el colegio por distintas materias. La beca que el recibe nos alivia muchísimo. ¡El esta respaldado por TCC y sería bueno que llegue a todos los chicos de bajos recursos y con ganas de estudiar!”
Alfredo Tobares Provincia de San Juan
”Gracias a ella mi hijo está en mejores condiciones para ir a estudiar. Yo estoy sola y trabajo para mantener a mi familia pero no alcanza. Estoy muy agradecida con ustedes por haber reconocido el esfuerzo y la capacidad de mi hijo. Dios los bendiga y que puedan seguir dando este beneficio.
Silvia Vega Provincia de San Juan
”Para mi ha sido una gran ayuda, ya que mi hija guadalupe puede comprarse calzado y útiles para su estudio. Siendo la quinta de diez hermanos, tiene la posibilidad de tener una beca para poder estudiar. me siento muy agradecida con el apoyo que me brinda TCC.”
Elba Ortiz Provincia de San Juan
”Para mi significa mucho, es una recompensa por mi trabajo como madre al guiarlo bien hacia el estudio. Es una enorme satisfacción para el por su sacrificó y dedicación en convertirse en una mejor persona todos los días y económicamente es una gran ayuda.”
Flavia Ochoa Provincia de San Juan
”Es una ayuda inmensa para comprar calzado, útiles y preparar a Leo para las materias que no entiende. Aún más ahora con esta situación que vive el pais. Así que con más razón, ha sido esencial y muy buena. Muy agradecidos como padres con ustedes.”
Padre de Leo Provincia de San Juan

Escuelas Beneficiadas

Colegio Provincial de
Santa Lucia,

Barrio Roque Saenz Peña,
Provincia de San Juan

Agrotécnica Los Pioneros

Provincia de San Juan

Colegio Capitán de Fragata
Carlos Moyano

Provincia de San Juan

Agroindustrial
25 de Mayo

Provincia de San Juan

Escuela de Educación.
Sec Fray Luis Beltrán

Provincia de San Juan

Escuela Normal Superior
Fray Justo Sta M de Oro

Jachal Provincia de San Juan

Colegio Aliwen
N°1724

Provincia de Chubut

Escuela Ing Rogelio
Alejandro Boero

Provincia de San Juan

Escuela Industrial Domingo
Faustino Sarmiento

Provincia de San Juan

Escuela N°707
Lucio Sabatti

Provincia de Chubut

Nuestros Beneficiados Hoy

Guadalupe
Valentina Ortíz
13 Años / San Juan

Colegio Provincial de Santa Lucía, San Juan. Barrio Roque Saenz Peña

Leonardo Valentín
Martínez Torres
13 Años / San Juan

Agrotécnica Los Pioneros, San Juan.

Julieta Dominguez
Aranda
14 Años / San Juan

Escuela Industrial D F Sarmiento

Jeremias Tomás
Valero Robles
13 Años / San Juan

Ing Rogelio Alejandro Boero

Luna Ortiz
Ochoa
13 Años / San Juan

Escuela Industrial D F Sarmiento

Dana San
Martín Pericich
15 Años / Chubut

Colegio Aliwen N1724

Seint Francisco
N. Carabajal
13 Años / San Juan

Escuela Normal Superior Fray Justo Sta M de Oro, Jachal.